Aplaudidores metalizados hinchables o con efecto metálico totalmente personalizados
El aplaudidor metalizado es un modelo de palo de aplauso hinchable con acabado metalizado y extremos en recto o en redondo. Pertenecen a la línea Fun Fan Tap y se fabrican bajo pedido y el diseño de toda su superficie metalizada se personaliza a medida. Es una alternativa que permite ofrecer un producto con personalización integral y a unos precios muy competitivos.
Los palos de aplauso hinchables con efecto metalizado están fabricados en polietileno "metallic" y son reutilizables. Se inflan mediante una válvula especial con pajita que garantiza un hinchado o desinchado fácil y que al mismo tiempo, evita que se desinflen.
Se fabrica a partir de un modelo estándar y la personalización de la superficie metalizada es a todo color y con un área de marcaje total. Permiten adaptar cada diseño a la imagen corporativa y a los colores de cada cliente en particular. Los plazos de entrega pueden variar en función del volumen del pedido.
Los aplaudidores hinchables con acabado metalizado son el artículo de animación perfecto para eventos donde se concentran grandes multitudes. Su efecto metalizado permitirá al artículo promocional obtener una mayor presencia visual gracias a sus brillos y reflejos. Le permitirá acentuar su marca, logotipo, organización, institución o patrocinador durante acontecimientos populares de masas, tales como deportivos, musicales, políticos, recitales, inauguraciones, festivales o conciertos entre otros. A los aplaudidores también se les conoce como aplaudidores hinchables, palos de aplauso, palos de ruido, palos hinchables, palos tambor, tap taps, clappers, bangers, bangers stick, bangsitck o baston stick.
Contamos con stock para personalizar a uno o varios colores y fábrica para la fabricación y personalización de aplaudidores y artículos hinchables a medida.
Contacta con nosotros para comprobar posibilidades, plazos de entrega o solicitar más información sobre nuestros aplaudidores o palos de aplauso metalizados e hinchables.